Satisfechos con la intensa preparación de nuestro equipo docente y la minuciosa planificación que han elaborado para sus alumnos, podemos afirmar que estamos listos para dar inicio a las clases en Educación Media General.

Nuestro proyecto educativo, atendiendo las exigencias del siglo XXI, consiste en un aprendizaje en base a proyectos, donde tanto la planificación como la evaluación serán interdisciplinarias y basadas en los cuatro pilares fundamentales.

La gamificación, clases invertidas y el uso responsable de las Tics serán herramientas que sumarán experiencias didácticas y enriquecedoras a la modalidad a distancia.

Nuestro proyecto institucional, contemplado para este año escolar como eje transversal de los tres subsistemas, se concentrará en las siguientes disciplinas o áreas de desarrollo:

🔎 Inteligencias Múltiples
🔎 Escritura Creativa
🔎 Radio
🔎 Periódico

Contando las horas para re encontrarnos con nuestros alumnos! 🤗