Agradecemos el interés mostrado por los representantes de nuestros alumnos de Inicial y Primaria en esta primera semana 👌

Gracias a la ininterrumpida comunicación con sus docentes se comenzó el envío de las actividades planificadas y la interacción de los alumnos con sus maestros 👏

Nuestros docentes asisten diariamente de 8:00 am a 1:00 pm para impartir las clases y asistir a representantes y alumnos de manera inmediata y personalizada. En caso de eventualidades las asignaciones, videos y clases quedan colgados en la plataforma Google Classroom para su utilización asincrónica.

Continuaremos adaptándonos a las modalidades que sean necesarias y autorizadas para cumplir con el proceso educativo de nuestros niños y jóvenes de manera segura y eficiente.

Siempre de la mano de las familias que integran nuestra querida comunidad PRM.

«PRM formando de tu mano a los líderes del mañana…»