Nos sentimos muy satisfechos por todo lo que hemos avanzado en materia de Educación a Distancia.
Nuestra meta es hacer que esta modalidad resulte una experiencia enriquecedora, interesante y a la vez fácil, segura y efectiva para nuestros alumnos, representantes y docentes.
Por tal razón hemos escogido la plataforma Google Suite para desarrollar nuestro Proyecto Educativo.
Esta plataforma nos permitirá tener acceso a las siguientes herramientas:

🔎 Google Classroom, permite gestionar clases online, crear documentos, asignar tareas y programar reuniones. Alumnos y representantes pueden acceder desde cualquier dispositivo de manera sincrónica o asincrónica.

🔎 Google Meet, donde docentes y alumnos se pueden reunir cara a cara para una atención personalizada.

🔎 Documents, permite la creación y corrección de documentos, asignaciones y trabajos en línea.

🔎 Calendar, permite a nuestros docentes programar reuniones individuales y/o grupales para que la comunicación hogar-colegio fluya de manera ininterrumpida.

Para acceder a esta herramienta educativa y utilizarla bajo parámetros de seguridad y privacidad cada alumno recibirá un correo institucional, una vez haya sido formalizada la inscripción.

Estamos seguros que este año escolar será uno de muchos éxitos!